Paysandú, Lunes 16 de Septiembre de 2013
Deportes | 09 Sep Por los méritos que hizo Independiente para ganar bien el partido sobre Estudiantil lo mereció, porque fue más que el auriazul en el balance final. Luego de un primer tiempo que no alcanzó el ritmo esperado, en el complemento el rojo no necesitó del error arbitral para asegurarse el marcador 3 a 1.
Mejor comienzo de los rojos, que ganaron metros por derecha con Herrera, y por izquierda con Vieno, difícil de controlar para su marca amparado en el buen trabajo de Merentiel. Luego de una salvada de Sosa, con Estudiantil retrasado en su cancha, se hizo más fácil para Independiente que encontró su primer gol cuando Vieno se adelantó a la salida de Brun. El anotador volvió tener su oportunidad pero lo salvó el meta estudioso, ya pasada la media hora.
La primera llegada con peligro de Estudiantil tuvo a Sabaño cabeceando apenas desviado, y en la respuesta Centurión bien ubicado remató afuera. Antes que se fueran al descanso, Agüero aprovechó para vencer de cabeza a Suárez y poner la igualdad.
En el complemento, luego del duelo que Brun le ganó a Centurión, el rojo pasó a dominar el juego, con Sueldo de gran movilidad en avance, provocando que el árbitro sancionara un penal que no fue y Sueldo lo tradujo en gol. Con los cambios siguió progresando en la cancha el equipo rojo, aunque tuvo un par de chances desperdiciadas el estudioso.
Volvió Vieno a hacerse presente en gol y comenzó a cerrar el marcador, porque la respuesta auriazul no llegó mientras el rojo controló bien el juego. Marcos Josuhé
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com