Paysandú, Sábado 05 de Octubre de 2013
Deportes | 30 Sep Peñarol no gana para disgustos. El equipo no rinde, el técnico Diego Alonso está en el ojo de la tormenta porque no le encuentra la vuelta para salir del pozo. El fin de semana, sin fútbol oficial, los carboneros aprovecharon para jugar un amistoso ante Sud América el sábado, cuando se impuso 3 a 1.
Y en la madrugada recibió otro sacudón: Jorge “Japo” Rodríguez, que hace pocas semanas fue separado del plantel junto a otros dos jugadores, y multado por las salidas nocturnas, chocó en la rambla portuaria de Montevideo y la espirometría realizada por la Policía solo dio más malas noticias al volante.
El futbolista iba solo, y la espirometría que se le realizó dio un nivel de alcohol de 31,2 decigramos, muy por encima de lo permitido. Rodríguez deberá declarar hoy en el Juzgado de Faltas, luego de que se le retirara la libreta de conducir.
Lo insólito es que el futbolista desmintió el choque vía Twitter, asegurando que el que había chocado había sido su hermano, lo que fue totalmente desmentido por la Policía.
El hermano de Rodríguez fue, en realidad, quien retiró el auto tras el accidente a pedido del futbolista.
En Peñarol, lógicamente, están que arden. El Consejo Directivo se reunirá en los próximos días para definir qué sanción se le aplicará al futbolista, que es reincidente.
Es por eso que sí se anunció que la pena será mayor a la anterior, cuando se le realizó una quita del 40% del sueldo, además de separarlo del plantel, estando previsto en el reglamento del club sanciones que van desde una multa sin goce de sueldo hasta la rescisión de contrato de manera unilateral, aunque no se llegará a esta instancia.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com