Paysandú, Jueves 17 de Octubre de 2013
Policiales | 17 Oct Un hombre de 44 años se encuentra internado en terapia intensiva del sanatorio Impasa en Montevideo tras caer el domingo desde la terraza de su casa en Florida casi Guayabos, en un accidente domiciliario sobre el cual no se brindó información oficial por Jefatura de Policía.
El protagonista del episodio, preparaba, momentos antes del accidente, junto a su familia, un asado en una churrasquera en la terraza de su casa cuando surgió la idea de llevar hasta allí un futbolito, díficil de transportar debido a su peso y dimensiones.
Junto a su esposa, lograron subir el futbolito a la terraza. Una vez allí, con la ayuda de su padre, se aprestó a colocar el mueble del tradicional juego de mesa, y se trepó a un pequeño muro ubicado al borde de la terraza que da hacia un patio interior. “Salí de ahí porque te vas a caer” le advirtió su padre.
Fue así que el hombre dio un paso atrás para apoyar un pie en un tejido de alambre colocado sobre el patio, pero la estructura no soportó su peso y cayó al vacío. De inmediato se solicitó la presencia de una unidad móvil de emergencia médica y luego de la Seccional Primera de Policía. Tras constatarse que el estado del accidentado era grave fue derivado al citado nosocomio montevideano, en donde permanece internado en el Centro de Tratamiento Intensivo. El accidentado sufrió fractura de columna, en una de sus vértebras que --según información aportada a EL TELEGRAFO por familiares-- cumple una función fundamental en la parte motriz. A la vez, sufrió una fractura de costilla que le provocó perforación de pulmón y durante la operación quirúrgica, un hueso habría lesionado la médula.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com