Paysandú, Lunes 21 de Octubre de 2013
Deportes | 21 Oct Guillermo Lijtenstein, el sanducero defensor de Trébol, no participó del partido en el que su equipo se impuso a Old Boys en cancha del Golf, debido a que se encuentra entrenando junto a su compañero Alvaro Crovetto en el seleccionado nacional de Seven que orienta el sanducero Luis Pedro Achard.
Sobre esta actividad, Lijtenstein señaló a EL TELEGRAFO que “venimos entrenando bien, lunes, miércoles y viernes, haciendo pelota mezclado con la parte física, en prácticas no tan exigentes.
A partir de este lunes se inicia un régimen más exigente, con cuatro días de entrenamiento durante tres semanas, basado el trabajo fundamentalmente en la parte física, con tres profesores, uno es nuestro compañero Guillermo Selves.
Todos los entrenamientos se desarrollarán, como hasta ahora, en las instalaciones del Estadio Charrúa”.
Consultado sobre la entrada en competencia, señaló que “el primer Seven en el que competiremos será el de Corrientes el mes próximo, luego el Seven de la República en diciembre.
En enero se comienza en Punta del Este, luego Mar del Plata y Viña del Mar, después viene la etapa del Seven de Las Vegas, Miami en Estados Unidos y ya en marzo tendremos la participación en el clasificatorio a Hong Kong, que se disputará en en Santiago de Chile donde se clasificará en el marco de los Juegos Odesur.
Ahora a exigirse en la preparación para luego encarar este agenda de competencia que se viene nutrida para nosotros”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com