Paysandú, Domingo 03 de Noviembre de 2013
Deportes | 28 Oct Peñarol entró en un ciclo sumamente negativo del que no ha podido salir más allá del cambio de entrenador y las variantes que ha hecho el director técnico Jorge Goncalvez en las dos fechas en las que ha estado frente al plantel.
Los aurinegros parecen no tener arreglo, o al menos, todavía no le han encontrado la vuelta. Porque Peñarol juega mal, la defensa hace agua, el arquero no responde y los delanteros no convierten.
Este fin de semana no fue la excepción. En su visita al Estadio Luis Tróccoli, los carboneros perdieron 1 a 0 ante Cerro, por la 8ª fecha del Torneo Apertura, luego del gol de Daniel Leites, cuando todavía no se había producido la primera vuelta del reloj en el segundo tiempo.
El partido fue malo, y el empate hubiese sido el resultado más justo, pero los aurinegros tienen un mal: el arco. Un centro de Leites se convirtió en gol luego de que se le colara la pelota por encima de Lerda. El sol le jugó una mala pasada al arquero mirasol, que nuevamente volvió a sufrir un gol con un error que no es de un profesional.
Un cabezazo de Píriz que dio en el vertical fue la chance más clara de los aurinegros, que no le encontraron el rumbo al partido. Pacheco no ha aparecido en todo su potencial, Aguiar menos, las constantes malas noticias de Darío Rodríguez, sumado a las lesiones de Estoyanoff y Bizera, hacen que los carboneros estén en un mar de dudas que parece difícil salir.
Esta victoria le permitió a Cerro ganarle a Peñarol luego de 25 años como local, y obtener el primer triunfo luego de 10 años. Peñarol está más hundido que nunca. Es el peor comienzo de un torneo de los aurinegros en su historia, que solamente han cosechado una victoria en ocho partidos disputados. El sufrimiento de Peñarol parece que no tiene fin.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com