Paysandú, Martes 05 de Noviembre de 2013
Locales | 01 Nov Fue suspendido el acto por el que oficialmente se daba comienzo a la construcción del hotel Termal Almirón, de cuatro estrellas, inversión privada de Atijas Casal-Mario Garbarino.
De todas maneras, la empresa constructora ha iniciado los trabajos preliminares, realizando cateos en el terreno y procediendo al cercado del obrador. Con esos trabajos continuará la semana entrante, procediendo al marcado de la obra, instalación eléctrica y de agua potable. Tres contenedores han sido trasladados ya al obrador, uno que servirá de oficina, el otro para depósito de herramientas y el restante con baños y duchas. Por el momento, no se ha procedido a la contratación de personal de la zona de Guichón, pero eso ocurrirá una vez que comience efectivamente la obra.
El hotel, de 60 habitaciones, se estima será construido en doce meses y demandará una inversión de cinco millones de dólares. Las autoridades ahora evalúan cuando realizar el acto, lo que se estima ocurrirá en los próximos días, tras lo cual, darán inicio los trabajos.
También en Termas de Almirón, el Municipio de Guichón continúa con la construcción de un salón multiuso, el que estaría en condiciones de ser inaugurado en las próximas semanas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com