Paysandú, Lunes 18 de Noviembre de 2013
Deportes | 11 Nov Hubo conformidad por parte del entrenador Marcelo Rotti por lo expresado futbolísticamente por el equipo formativo Sub 15 de Paysandú en los partidos por la tercera fase del Nacional de OFI ante Dolores.
El triunfo de 6 a 1 sin dudas que reconforta, teniendo en cuenta que la clasificación prácticamente se había logrado en el partido de ida con el 5 a 2 en favor de los sandueros, pero de todos modos, Paysandú jugó sin pensar en ese resultado muy favorable que tenía en sus manos.
Al respecto, Rotti dijo que “a veces es difícil lograr la concentración sabiendo que se había tenido un partido de ida con una ventaja considerable, pero los chiquilines jugaron como lo vienen haciendo habitualmente y otra vez se repitió lo del partido pasado. Se sacó una ventaja importante y después manejaron bien el encuentro, y este objetivo está conseguido e iremos por lo que viene ahora”.
Con relación al potencial que viene mostrando la Pay 15, manifestó que “tenemos expectativas, pero somos cautos a la vez, tenemos que seguir trabajando a pesar de haber logrado resultados importantes, como en Dolores, pero la semana fue normal, no hubo inasistencias, solamente las justificadas, se entrenó de acuerdo a lo planificado. Seguiremos en la misma línea, etapa por etapa, y con las esperanzas que tenemos junto a los chiquilines, que están convencidos de cómo jugamos y eso es muy importante, pero siempre tranquilos”.
Sobre algunos aspectos a corregir expresó: “Siempre hay cosas a corregir y más en estas edades, en la cual hay que marcarles permanentemente los errores, no por recriminarles o adjudicarles culpas, simplemente porque es para el crecimiento de ellos, para que aprendan de los errores y que traten de no volverlos a cometer, porque de eso se trata el fútbol y la vida”.
Sin dudas que la Pay 15 se va consolidando en sus líneas, está más fuerte y al respecto dijo que “la impresión que tenemos es que hemos venido mejorando en función de equipo, con las líneas integradas, en la cual cada uno sabe en qué momento romper una línea. Eso para mí es importante en un equipo y hemos trabajado bien en defensa, en ofensiva se marcan goles, llegamos con asiduidad al arco rival y con pelotas limpias. Creo que vamos bien, pero igualmente con tranquilidad tenemos que ir puliendo algunos aspectos y que estos chiquilines sigan mejorando”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com