Paysandú, Miércoles 20 de Noviembre de 2013
Policiales | 14 Nov Un individuo que emprendió la fuga tras ser sorprendido en actitud sospechosa cuando forcejeaba con un ternero declaró que escapó porque lo perseguía la Policía, en un procedimiento llevado a cabo por personal de la Seccional Séptima de Policía con asiento en Chapicuy.
Efectivos en el móvil de esa dependencia practicaban una recorrida de rutina por el pueblo cuando se les acercó un hombre para denunciar que momentos antes escuchó ruidos procedentes de una tapera cercana a su casa en donde tiene amarrado su ternero, y al observar, pudo ver que una persona ingresaba a ese sitio con una linterna.
Ante la presunción de que el desconocido se aprestaba a faenar el animal, los policías concurrieron al sitio señalado por el vecino.
Al notar la presencia policial, el individuo emprendió la fuga entre las malezas y, luego de perseguirlo durante un tramo de 600 metros, lograron detenerlo. El hombre negó haber intentado faenar el ternero y consultado entonces respecto al motivo por el cual emprendió la fuga, declaró que “corría porque lo perseguía la Policía”. El detenido recuperó su libertad.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com