Paysandú, Domingo 01 de Diciembre de 2013
Deportes | 29 Nov Luego de haber logrado un importantísimo triunfo de visitante por 2 a 1 ante Tacuarembó, en juego disputado este miércoles en el Estadio Ing. Raúl Goyenola de la ciudad mediterránea, la selección Sub 15 de Paysandú retornó ayer a los entrenamientos en el Parque Estudiantil.
Las tareas fueron regenerativas, sometiéndose los jugadores al contraste de agua caliente y fría, tareas que estuvieron a cargo del kinesiólogo Osvaldo Martínez.
Sin dudas que los tres puntos logrados en Tacuarembó por parte del equipo formativo de Paysandú, lo deja con inmejorable chance de pasar a la siguiente ronda y colarse así entre los cuatro mejores de la 21ª Copa Nacional de Selecciones Sub 15 de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
La Pay 15 jugará el sábado a las 18 y de local en el Estadio Artigas, y de acuerdo al resultado registrado con relación a la Llave 4.02, es decir el empate a un gol entre Florida y Durazno, le abre mayores posibilidades de clasificación ya que pasan a la quinta fase los ganadores de cada llave, que se define por mejor puntaje, mejor diferencia de goles, mayor cantidad de goles de visita y penales, más un mejor perdedor de las seis selecciones participante.
“SIRVIÓ PARA QUE SEPAN”
Consultado el técnico de la Pay 15, Marcelo Rotti, sobre las dificultades que tuvo el equipo para lograr su juego, dijo que “este partido fue una nueva experiencia para ellos y sirvió para que sepan que todos lo rivales no son iguales”.
Con relación a lo duro del rival, manifestó el entrenador que Tacuarembó “juega fuerte, pero por momentos nos faltó inteligencia para superar la férrea marca del adversario Tacuarembó demostró que tiene pierna fuerte pero que también tiene cosas interesantes para jugar al fútbol”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com