Paysandú, Miércoles 04 de Diciembre de 2013
Locales | 01 Dic Increíble
Hacía varios meses que no venía a Paysandú y el sábado de noche fui al Estadio 8 de Junio a ver la jornada de básquetbol que se desarrollaba. Me causó sorpresa ver a uno de los integrantes de la Liga entrar al Estadio con escobas, baldes, trapos de pisos y otros elementos de limpieza, por lo que se me dio por preguntar para qué eran.
Me dijeron que después de un espectáculo, los organizadores deben de dejar el Estadio limpio, pero que además deben llevar los elementos necesarios para hacer la limpieza porque la Intendencia no disponía de ellos. No lo podía creer.
Al otro día --domingo--, en la fiesta del Jardín donde concurren mis nietos, veo que el personal del mismo concurre con los elementos que había visto el día anterior… escobas, baldes, etcétera. ¡No lo podía creer!
Que la Intendencia --aunque no cobra por prestar el Estadio para este tipo de actividades--, obligue a que deban de limpiarlo... Ahora me pregunto, ¿no se cobran suficientes impuestos? ¿No hay más que suficiente personal en la plantilla de la Intendencia? ¿No cuenta el Estadio con personal? ¿O solo concurren los administrativos?
Creo que el Sr. Intendente debería de rever esta resolución o posiblemente (creo que es lo más factible) es que se haya tomado sin su conocimiento. Sanducero sorprendido
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com