Paysandú, Sábado 14 de Diciembre de 2013
Deportes | 09 Dic Había alegría en los jugadores de la selección Sub 15 de Paysandú, porque sin dudas que en un partido complicado y en el cual no se había jugado bien, se consiguió una importante goleada de visitante ante Durazno por el partido de ida de las semifinales del Campeonato Nacional de Selecciones.
El primero en hablar con EL TELEGRAFO fue Federico Santana, autor del primer gol sanducero, quien manifestó que “jugamos mal el primer tiempo, más que nada por no conocer al rival. Pero en el segundo mejoramos y en un saque de banda, en una jugada preparada, me quedó para el primer gol. A partir de ahí se abrieron más los espacios y pudimos llegar con mayor claridad”.
El delantero venía de una semana atípica debido a la lesión en su rodilla, que lo mantuvo entrenando diferenciado durante toda la semana. “No tuve una buena semana por esta lesión, pero había evolucionado dos días antes del partido y pude jugar. Si bien pude responder hasta unos minutos después del segundo tiempo, ya estaba bastante cansado, pero lo fundamental que no tuve problemas con la rodilla”, expresó.
Con relación a la revancha dijo que “nos queda el partido de vuelta, que si bien tenemos una buena diferencia de goles a favor, la serie no esta terminada porque quedan 80’ para jugarla”.
Otro de los que dialogaron fue Agustín Flores, quien manifestó que “el 4 a 1 nos da la tranquilidd de jugar en Paysandú. Si bien el partido fue complicado, quedamos contentos al final porque confiábamos en que los que estaban dentro de la cancha iban a sacar adelante el partido. Además los que entramos después colaboramos para este tirunfo, pero esto no está terminado y habrá que trabajar para el encuentro de vuelta”.
En tanto que Nery Trenskenchú, autor de dos goles, dijo que “fue un partido que se nos había complicado bastante, pero en el segundo tiempo logramos mejorar y lo sacamos adelante”.
Del rival manifestó que “no conocíamos su juego y eso fue lo que nos costó. Una vez que vimos cómo jugaba, mejoramos y ahora en la revancha ellos van a ir con todo, pero nosotros vamos a jugarlo a muerte para llegar a las finales”.
Alan Suárez manifestó que “el equipo contrario fue muy exigente, pero nosotros dimos lo mejor y el haber logrado el primer gol, las cosas cambiaron”. Del partido de vuelta expresó que “no podré estar por acumulación de amarillas, pero confío en mis compañeros que van a salir adelante y llegar a las finales”.
El útimo que dialogó fue Diego Amaro, quien comentó que “sabíamos que el partido iba a resultar complicado, pero logramos hacer una buena diferencia de goles que nos deja en las puertas de la clasificación. Esta diferencia de visitante nos dará la tanquilidad para jugar el partido de vuelta en el cual saldremos a ganarlo”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com