Paysandú, Viernes 27 de Diciembre de 2013
Policiales | 23 Dic Un hombre de 44 años falleció a raíz de las lesiones sufridas al caer de un caballo a medio domar --conocidos como “redomones”-- cuando disputaba una carrera sin recado --denominadas “en pelo”-- y al culminar una reunión en la que compartieron bebidas alcohólicas, en un accidente ocurrido en calle Letra B, unos 500 metros al Norte del camino a Menafra y unos mil de Pueblo Porvenir, próximo a las 16 del sábado.
Con visibles lesiones en su cabeza, Carlos Eduardo Perfecto fue trasladado en el móvil de la Seccional Cuarta de Policía al Hospital Escuela del Litoral, en donde se constató que había sufrido fracturas de vértebras cervicales y probable fractura en base de cráneo, falleciendo posteriormente.
Las averiguaciones practicadas por personal de la citada comisaría permitieron establecer que Perfecto había compartido una reunión junto a otras personas en la que consumieron bebidas alcohólicas.
En un momento determinado, surgió la idea, compartida con otros dos hombres que participaron en la reunión, de disputar una carrera en las mencionadas condiciones, montando Perfecto un equino con las citadas características.
Cuando se encontraban en plena disputa de la improvisada prueba hípica, el animal que montaba Perfecto se encabritó y lo desmontó, por lo que su jinete cayó hacia atrás, golpeándose violentamente en la nuca.
La Justicia dispuso que el cuerpo del fallecido fuera examinado por el médico forense en la morgue judicial y luego entregado a sus familiares.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com