Paysandú, Miércoles 01 de Enero de 2014
Locales | 26 Dic La Nochebuena dio lugar a numerosos festejos en Paysandú, tanto en lo que respecta a las tradicionales reuniones familiares como así también a la oferta de bailes y en el ya tradicional “cantero”, en las inmediaciones de la zona costera, donde numerosas personas permanecieron hasta más allá de las 8 de la mañana. Las horas previas a la Navidad, y ésta misma, se desarrollaron en el marco de una ola de calor que seguramente contribuyó al aumento del consumo de refrescos y bebidas alcohólicas, que normalmente se incrementa notoriamente en estas festividades.
En los barrios de Paysandú fue común ver familias reunidas en los patios o, incluso la vereda, casas decoradas con luces navideñas y niños esperando los regalos mientras las familias brindaban por esta nueva Navidad y lo que ella significa para cada uno.
A las medianoche, el cielo de la ciudad se vio invadido por fuegos artificiales en todos los barrios de la ciudad y, como es tradicional en estas fechas, la pirotecnia fue abundante en Paysandú. La mayoría de los jóvenes optaron por recibir la Navidad en el “cantero” en avenida Batlle y Ordóñez, donde en numerosos grupos se instalaron con sus vehículos, sillas, conservadoras y bebidas a festejar. Otros, en cambio, se fueron sumando al lugar en el transcurso de la madrugada y también fue importante la concurrencia a espectáculos bailables.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com