Paysandú, Viernes 03 de Enero de 2014
Policiales | 28 Dic Un individuo de 34 años fue procesado con prisión por la Justicia Penal tras manosear a una niña de ocho años, hija de su pareja, en Merinos, al culminar un procedimiento de la Seccional 12ª con asiento en Guichón.
La situación quedó al descubierto el 21 de este mes cuando la madre de la niña puso en conocimiento de la Policía que convive con el sujeto de 34 años y seis de sus hijos. Explicó que una de sus hijas menores, de 8 años, había sido tocada por su concubino, J.O.E.A. Citado el denunciado, expresó que vive en pareja desde hace cuatro años con la denunciante, con quien tiene dos hijos, y negó las acusaciones vertidas en su contra.
Seguidamente, los efectivos recogieron la versión de varias personas pertenecientes al entorno de la pareja.
Ante esto, la Justicia dispuso en primera instancia que el denunciado recuperara su libertad bajo la prohibición de acercarse o comunicarse con la denunciante y sus hijos menores, así como solicitó que se practicaran pericias sicológicas y siquiátricas a la víctima.
Una vez que recibió los informes con los resultados de las pericias dispuestas, el magistrado actuante dispuso el emplazamiento de J.O.E.A. a la sede judicial y, tras interrogarlo nuevamente, dispuso su procesamiento con prisión por un delito continuado de atentado violento al pudor.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com