Paysandú, Jueves 09 de Enero de 2014
Locales | 03 Ene Finalmente la Intendencia cerró la circulación vehicular en el puente roto en Paralela a Roldán casi Calle 30, donde en los últimos días cayeron dos motociclistas. Ahora, el tránsito está impedido por vallas y balizas colocadas a algunos metros del puente, y en el ingreso al mismo se puso una barrera de tierra.
De esta manera, se evitará que pasen por el lugar --como era habitual hasta ayer-- motos, autos y hasta camiones, en un puente que desde julio de 2013 se viene desmoronando a causa de la erosión y el propio peso de los vehículos que lo cruzaban.
VECINOS MOLESTOS
Sin embargo, y si bien están muy conformes con la medida que evita el peligro de más siniestros, el cerramiento hecho en Roldán vieja y Calle 30 fue criticado por integrantes de las cinco familias que quedaron “aisladas” del acceso a la calle, ya que viven entre la esquina y el puente.
Dos de las vecinas explicaron a EL TELEGRAFO que no se consideró que esas familias tienen motos y autos, y que para salir o entrar a su casa deben correr las barreras puestas por la Intendencia.
Proponen, por ejemplo, correr más cerca del puente el vallado, ya que no corresponde que los vecinos corran las balizas y las vallas para entrar con sus vehículos. Una de las señoras dijo que hay dos personas muy mayores de edad y que periódicamente viene una ambulancia porque se descompensan, y eso puede implicar un problema. También sugieren abrir una salida directa por calle 30 hacia avenida Roldán, lo que evitaría ir hasta Azucitrus para poder tomar la avenida.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com