Paysandú, Jueves 09 de Enero de 2014
Deportes | 06 Ene Luego de la derrota sufrida en el clásico ante Salto, el entrenador de la selección de Paysandú Sergio Esquivel, dialogó con EL TELEGRAFO sobre distintos aspectos.
“No se pudo ganar. Jugamos ante un gran rival que estaba bien armado, aunque no sé si fueron muy superiores a nosotros. El tema es que sufrimos dos expulsiones que nos condicionaron y tuvimos una gran desorganización, eso fue lo que más nos costó”, manifestó el director técnico.
“Salto es un buen equipo, y no lo digo para sacarme la capa de encima, es un buen cuadro que lo va a seguir demostrando. Nos encontraremos en la segunda rueda y esperemos que podamos contrarrestar su poderío”, agregó. Más allá de la derrota, Esquivel se fue “procupado por las expulsiones y la cantidad de amarillas” que sufrió la Blanca.
En lo que refiere al análisis del encuentro, el entrenador dijo que “en el primer tiempo tuvieron sola una chance de gol que supieron aprovechar. Luego nosotros erramos un gol abajo del arco que podría haber cambiado el rumbo del partido y nos hubiera permitido trabajar más tranquilos.
Después, al minuto del segundo tiempo sufrimos una expulsión y un jugador más en la cancha se siente, y más si lo sabes aprovechar como lo hizo Salto”.
En lo que refiere a la tarjeta roja que recibió Luis Martínez, el director técnico expresó que “te cambia todos los planes. Dejé una línea de tres en el fondo un rato más, pero ellos comenzaron a ganarnos el mediocampo y nos quedamos expuestos por las ganas que tenía el equipo de ir arriba en busca del empate”.
Con respecto al poco tiempo de preparación que tuvo la Blanca en comparación con los salteños, para el entrenador eso no influyó demasiado.
“Capaz que se notó la preparación, o capaz que no. Nosotros erramos goles y tuvimos dos expulsiones.
La primera no sé si fue para roja, pero el árbitro vio un codazo, y luego en la de Carlitos (Logiurato) no me parece que haya sido para expulsión.
Nosotros estando con nueve hombres conseguimos un penal, pero seguíamos desorganizados que era lo que nos tenía mal a nosotros.
No pudimos organizarnos nunca y corrimos mal la cancha, la gran ansiedad de los jugadores nos llevó a eso”, dijo Esquivel.
Igualmente, con dos futbolistas menos, la Blanca se fue al ataque y estuvo cerca del empate. “Nos faltó un poquito más, ellos nos entraron a respetar y creo que si estábamos con 10 jugadores el partido hubiese sido otro”, agregó. Y finalizó: “Queda mucho tiempo y ojalá que para el próximo fin de semana podamos arreglar nuestros errores. Seguiremos trabajando con muchas ganas y con mucha tranquilidad entre todos. Esto recién comienza”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com