Paysandú, Viernes 10 de Enero de 2014
Deportes | 03 Ene La Blanca sigue ajustando detalles, y el técnico Sergio Esquivel continúa transmitiéndole la idea táctica con la que desea afrontar el clásico ante Salto, mañana en el Estadio Artigas, a partir de las 19. Ayer, antes de comenzar el movimiento en el Parque Pasarello, el entrenador reunió al grupo para charlar sobre diferentes aspectos de cara al trascendente partido, dejando en claro varios aspectos. Primero, el agradecimiento el grupo por la disposición al trabajo, y dejando en claro que lamentablemente varios de los futbolistas no estarán a la orden ya que deberá elegir 18 para el debut.
Después fue tiempo de trabajar intensamente en pelota quieta, un aspecto que había quedado relegado teniendo en cuenta el calendario de trabajo, que no fue el ideado en primera instancia dado el retraso de la actividad local.
“Estoy muy conforme, es lo que puedo decir más allá de todos los contratiempos. Hablamos de eso, justamente, con los jugadores. Han puesto muchas ganas en todo momento, y eso es invalorable. Tenemos lamentablemente que dejar gente afuera para el debut, pero creo que les quedó en claro que no por eso tienen que seguir buscando su lugar, ya que tienen que quedar 18. Y que esos que queden afuera hagan oídos sordos a lo que se diga porque, más allá de que el técnico se puede equivocar, en este momento necesitamos el apoyo de todos”, dejó en claro el entrenador de la Blanca. El equipo está prácticamente definido, y seguramente prácticamente el mismo que jugó ante Young en Porvenir. La única duda estaría en la ofensiva ya que, si bien Merentiel es número puesto, la duda radica en quién será su acompañante. Y saldrá de Finozzi o Morales.
Alvarez; Rosas, L.Martínez, Delgado, J. Martínez; Andrada, Soria, Correa, Logiurato; Merentiel y Finozzi o Morales, será la oncena de Paysandú para enfrentar a Salto.
“Están todos con ganas, y está claro que vamos a salir a buscar el partido. Hay jugadores de buena técnica y pese a todo estamos armaditos, más allá de que Salto siempre es fuerte y se ha preparado bien. Arrancamos con un clásico y no solo significa una motivación extra. Son un montón de cosas las que pasan por la cabeza. Necesitamos el apoyo de todos, y creer en lo que vamos a hacer”, agregó Esquivel. Hoy la selección pisará por primera vez el Estadio Artigas, escenario en el que finalmente se jugará el partido pactado inicialmente para el Parque Estudiantil, y con el que se podrá contar una vez a la semana. Esta tarde, desde las 19.30, será tiempo de realizar un movimiento liviano, pensando en lo que será el gran choque clásico que, devaluado o no, sigue siendo atracción.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com