Paysandú, Martes 14 de Enero de 2014
Locales | 12 Ene “Hay algo que no queda claro cuando los ediles del Frente Amplio salen a la opinión pública rasgándose las vestiduras por el monto de los sueldos de jerarcas municipales. Más bien es como si sufrieran de amnesia”, indicó el edil del Partido Nacional Claro Suárez, al referirse a la polémica en torno a las retribuciones del intendente, secretario general, directores generales y directores de área.
“Lo digo”, expresó, “porque durante la Administración de Julio Pintos se creó el cargo Q 13, un invento el Frente Amplio, que por vía presupuestal fue aprobado en 2006. Así incrementaron en 17 cargos de confianza y otorgaron un 20% aumento de sueldos”. Destacó en el mismo sentido que “cuando hablan de que en la Administración Bentos ingresaron 300 o 400 personas, se olvidan que el presupuesto necesario para pagarles es igual, equivalente, al de esos jerarcas que ellos crearon al establecer el grado Q 13”.
“Esto es demagogia política pura. Porque ellos crearon cargos, pero las obras no se vieron. Precisamente, critican a esta Administración porque es la que labura, cosa que no podemos decir de la de Pintos”, destacó también Suárez.
“Y no hay que olvidar que también contrataron por todos lados. Por ejemplo, establecieron un equipo de ingenieros y arquitectos, en total unos diez. La pregunta es ¿cuál es la obra cumbre que se hizo? ¿El mirador de la playa? Me parece que hay que hablar sabiendo lo que nosotros mismos hemos hecho. Y en ese sentido, Pintos y el Frente Amplio tienen muy poco para decir”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com