Paysandú, Martes 21 de Enero de 2014
Policiales | 21 Ene Dos hurtos fueron aclarados en sendos procedimientos llevados adelante por personal de la Seccional Quinta de Policía, en el marco de los cuales recuperaron una garrafa de 13 kilos y una notebook Compaq.
Mediante una llamado telefónico, una vecina denunció que en una casa de Bulevar Artigas al norte, un desconocido había salido huyendo por los fondos, llevando consigo una garrafa de 13 kilos. Personal de dicha seccional se dirigió rápidamente al lugar, avistando al delincuente con la garrafa, pero al notar la presencia policial la dejó abandonada, para después escabullirse en un barrio de la zona.
El otro hurto fue aclarado luego de que el 13 de enero una señora denunciara en la seccional que desde su domicilio, en barrio Norte, mediante la rotura del vidrio de una ventana, le habían robado una notebook conteniendo información sensible, además de una cámara fotográfica. De acuerdo a datos confidenciales se supo que no sería ajeno al hurto un hombre de 18 años que el viernes anterior había sido procesado sin prisión, por lo que --luego de una inspección en su domicilio del barrio Río Uruguay-- fue conducido en averiguaciones a la seccional. Allí declaró que junto con un menor de 15, que cuenta con un proceso infraccional en curso, robó la computadora desde la finca para luego venderla “por encargo” a un hombre de 53 años. Este fue identificado y se encuentra demorado en la seccional.
La jueza de feria, Jimena Alonso, ordenó que los antecedentes sean elevados a su despacho y que los detenidos sean conducidos hoy, a fin de adoptar una resolución definitiva.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com