Paysandú, Jueves 23 de Enero de 2014
Locales | 19 Ene Once gorros con la inscripción “DNPPF” (Dirección Nacional de Pasos de Frontera) fue el aporte hecho por esa Dirección al reclamo presentado por los funcionarios sanduceros nucleados en la Asociación de Funcionarios de Pasos de Frontera (Afpaf), a diez días de publicada la situación en EL TELEGRAFO.
Los funcionarios definieron la situación como “una tomadura de pelo” por quienes realizaron el envío, ya que lo que se había solicitado como más importante era el uniforme (que hace cinco años no se entrega) y particularmente con camisas de verano y elementos para protegerse del sol, ya que los funcionarios son todos operativos y están expuestos en la explanada del puente binacional Paysandú-Colón. Tampoco enviaron los bloqueadores solares, los cuales son recomendados por el Ministerio de Salud Pública para los trabajadores que deben estar al aire libre. Actualmente hay nueve funcionarios operativos y cuatro de mantenimiento para cubrir las 24 horas durante todo el año, ya que el puente no cierra.
Además, “en el remito de los gorros dice que son quince unidades, pero llegaron solamente once, quedaron cuatro por el camino”, señalaron.
También reclamaron por el equipamiento de las oficinas que ocupan y el lugar de descanso, donde no hay ni un ventilador, pero a ese respecto no recibieron ninguna respuesta.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com