Paysandú, Jueves 23 de Enero de 2014
Deportes | 21 Ene A pocas horas de regresar de una muy buena participación en el Seven de Viña del Mar, en Chile, el seleccionado uruguayo de rugby de tiempos reducidos, Los Teros VII, en la víspera volvió a los entrenamientos y hoy vuela a Las Vegas con escala en Buenos Aires y Nueva York. La segunda ubicación en Chile le valió a Uruguay obtener un lugar, por tercer año consecutivo, en el World Sevens Series de Hong Kong, a disputarse en el mes de marzo, clasificatorio por una plaza para el Circuito Mundial 2014/2015 de la modalidad.
Es importante señalar la destacada actuación en el plantel compatriota de los sanduceros Hernán Pintos y Sebastián Cuello, que integran el plantel viajero.
Los orientados por el sanducero Luis Pedro Achard no descuidan detalles porque espera la 4ª etapa del Circuito Mundial de Seven IRB, en Las Vegas, Estados Unidos, que vuelve a tener a los celestes como invitados para participar del viernes 24 al domingo 26, en la ciudad estadounidense. El grupo, que estuvo muy cerca de coronarse en Viña del Mar, solo se tomó unas horas para descansar y en horas de la tarde de la víspera se trasladó a las instalaciones del Estadio Charrúa, para una práctica con ejercicios regenerativos y físicos, para recuperarse.
Los rivales de Uruguay en la etapa estadounidese son las poderosas selecciones de Samoa, Inglaterra y Portugal.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com