Paysandú, Viernes 24 de Enero de 2014
Deportes | 18 Ene Diego Olivera se dio el gusto de defender la camiseta de Centro Allavena tras ser habilitado para jugar luego del fallo surgido, después que los papales plantearan la Apelación que es de conocimiento.
Olivera dio una buena mano en rebotes y defensa, puso un triple en un momento complicado del partido y luego del mismo, exteriorizó su alegría por la victoria y lamentó la situación que se creara en su momento.
“Estoy feliz porque se nos dio la victoria en un partido que estaba complicado. Yo no pude estar en la segunda final luego de que se nos diera por perdido el primero que habíamos ganado, y creo que todo eso influyó para que todos pusiéramos lo mejor de nosotros en defensa de Allavena.
Si hago la autocrítica, seguro que puedo decir que no anduve bien en ataque, lo mío fue colaborar y luchar duro en defensa y buscar los rebotes, pero por sobre eso estuvo la fuerza espiritual del equipo”, expresó el jugador.
“NOS JUGAMOS ENTEROS”
El mercedario Sebastián González, de muy buen segundo tiempo, también se mostraba emocionado al término del partido ante Universitario.
“Es muy lindo ganar así, poniendo todo en la cancha y en un final muy apretado después que dimos vuelta las cosas. En el afán de querer hacer todo bien, algunas veces no sale como uno quiere, pero con espíritu y juego de equipo salimos adelante.
Quedamos cerca pero tenemos que trabajar para el partido del domingo”. “Chapatín”
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com