Paysandú, Miércoles 29 de Enero de 2014
Deportes | 23 Ene La Copa “Destino Termas” ya es de Centro Allavena. Y mientras la tienen unos y otros, va y viene, los jugadores en medio de la euforia de los hinchas que dejaron la tribuna del Coloso para venirse al piso flotante, van dejando algunos conceptos, al igual que su técnico.
Allavena es el merecideo campeón, así lo festejó y expresó el entrenador Carlos Scola: “La ganamos en cuatro partido, pero bueno, se consiguió, y ahora nuestro objetivo es el viernes. La frutilla es la clasificación a la Liga Uruguaya, eso es lo principal. Claro, lo que ganamos es importante, dejamos una marquita porque fue el primero, pero bueno, hay que seguir trabajando. Hoy (por el domingo) lo ganamos en determinado momento, cuando defendimos y en el alargue cuando empezamos a tomar las marcas más arriba”.
“Se puso mucho corazón, el partido se presentó difícil pero por suerte lo pudimos definir en el alargue. Fue un juego parejo, pero el mérito nuestro es haber ganado los cuatro partidos. La hinchada de Allavena se lo merece”, agregó Rodrigo Carvidón.
“Estamos felices porque este grupo se lo merece, ante la adversidad siempre demostramos con juego y con altura dentro de la cancha, ante un rival muy difícil, en partidos parejos que nos manejamos quizás con un poquito más de inteligencia y con el suficiente temple para salir campeones. Son finales, sacamos diez, nos pasan, las finales siempre digo que hay que ganarlas no jugarlas. Con Wanderers pasó lo mismo, por ahí no hubo buen básquetbol, pero lo que tiene este grupo es que cuando tiene que jugar con los dientes apretados lo hace. Ahora vamos por el otro objetivo, pasito a pasito”, dijo Federico Grattarola.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com