Paysandú, Miércoles 29 de Enero de 2014
Nacionales | 27 Ene Una familia de la Costa de Oro vivió una situación dramática durante la madrugada de la víspera cuando cuatro hombres que concurrieron a su casa se identificaron como policías pero en realidad eran delincuentes, informó El Espectador.
Un hombre de 26 años, su mujer de 24 y el hijo pequeño de la pareja estaban por acostarse a descansar en su casa de calle Gavea Manzana 2 de Pinar Norte, cuando cuatro hombres llegaron en una camioneta, golpearon a la puerta y se identificaron como policías. Pero cuando el hombre abrió la puerta, se trataba de cuatro malvivientes que ingresaron en forma violenta y amenazaron a la familia con un arma de fuego. Los obligaron a tirarse al piso, para poder concretar el robo con tranquilidad. Se llevaron 20.000 pesos, un plasma de 32 pulgadas, una laptop y una Play Station, informó la Jefatura de Policía de Canelones.
Sin embargo, los ladrones se llevaron de rehenes al hombre y al niño en el auto de la familia. Fueron por la ruta Interbalnearia hasta el kilómetro 28 hasta que dejaron a las víctimas en el vehículo, huyendo. El hombre recibió un culatazo con el arma de fuego, lo que ocasionó un corte en la cabeza.
Pese a las pérdidas materiales y el dramático momento que vivió la familia, no hubo que lamentar lesiones graves.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com