Paysandú, Viernes 31 de Enero de 2014
Deportes | 28 Ene El objetivo es descontracturar de cara al clásico. Después del desgaste que significó la obtención del triunfo ante Artigas como visita para cerrar el Apertura del Torneo del Litoral Norte, la selección mayor del fútbol sanducero volvió a los entrenamientos en la víspera y hoy tendrá una jornada diferente, dado que se trasladará a las Termas de Guaviyú. En la víspera, ya con la presencia de Andrada y Merentiel, que retornaron tras probarse en el fútbol argentino, el plantel que orienta Sergio Esquivel se dividió en dos para trabajar de manera diferenciada en el Parque Pasarello.
Por un lado estuvieron aquellos que fueron titulares en Artigas, que realizaron un trabajo regenerativo tras el calentamiento que continuó a una charla en la que se realizó un pequeño balance de lo actuado hasta ahora en el Litoral Norte.
Luego, los titulares trotaron alrededor del terreno, mientras que el resto, incluyendo a los dos goleros, hicieron fútbol en espacios reducidos a dos toques. Los trabajos, como era de esperarse después de haber logrado en Artigas el tercer triunfo consecutivo en el Apertura del Litoral Norte, fueron en medio de un ambiente ideal, sin preocupaciones más allá de que se remarcó alguna situación especial en la que habrá que hacer hincapié de cara al futuro. Hoy será tiempo de trasladarse a las Termas de Guaviyú. El técnico realizó varias llamadas por celular hasta que apareció con la buena nueva: “gracias a la alcaldesa de Porvenir, Silvia Scaboni, se consiguió el ómnibus para viajar a las termas, así que saldremos mañana (hoy) a las 18.30 desde la cancha de Centenario”. “La idea es poder trabajar en el aspecto físico, realizar baños de inmersión y cenar antes de volver a Paysandú”, dejó en claro Esquivel, que expresó a los futbolistas su conformidad con el trabajo realizado hasta el momento, más allá de que dejó en claro que algunos rendimientos individuales no estuvieron acorde a lo esperado y, a su entender, el tema fue más allá del aspecto físico.
Lo cierto es que la Blanca hizo un balance positivo, volvió a entrenar y se va a las Termas de Guaviyú a comenzar a pensar en el clásico del domingo ante Salto, que se disputará en el Dickinson a las 21.30.
Y, salta a la vista, que todos en el plantel apuntan a un solo objetivo: tomarse revancha de lo sucedido en casa, y alcanzar el cuatro triunfo al hilo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com