Paysandú, Domingo 02 de Febrero de 2014
Policiales | 29 Ene Cuatro hombres mayores de edad fueron puestos en libertad por la justicia penal luego de comprobarse su responsabilidad en el robo de refrescos y bebidas alcohólicas desde un kiosco en la zona balnearia.
Un hombre denunció ante la Seccional Segunda de Policía que desde un pequeño kiosco y expendio de bebidas de la zona balnearia mediante la rotura de un candado le habían robando varios refrescos y bebidas alcohólicas, no sin antes registrar todo el lugar, donde se constataron varios daños y desorden. De acuerdo a datos obtenidos en la investigación se tuvo conocimiento que no serían ajenos al robo cuatro sujetos con domicilio en el barrio P3, que habían sido vistos circundando el área la noche anterior. Conducidos en averiguaciones, declararon que tenían escondida la mercadería bajo la arena en una zona que indicaron con exactitud. Personal policial se dirigió al lugar, donde fue hallada una pinza de cortar alambre, 14 refrescos de 600 cc, cuatro botellas grandes de refresco, un casillero y 20 cervezas que fueron reconocidas por el denunciante como de su propiedad. La Justicia Penal dispuso que los detenidos fueran conducidos a la sede judicial y luego de tomar declaraciones fueron puestos en libertad.
Sin embargo, se les impuso una medida sustitutiva al procesamiento, consistente en la obligación de reparar los daños ocasionados en la puerta y en el interior del kiosco.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com