Paysandú, Lunes 03 de Febrero de 2014
Deportes | 31 Ene La selección de Paysandú sigue ultimando detalles. Todos en la Blanca saben que no pueden dejar nada librado al azar si es que se quiere viajar el domingo a Salto con posibilidades ciertas de tomarse revancha de la derrota sufrida en lo que fue el primer partido en el Torneo del Litoral Norte.
El objetivo del equipo de Sergio Esquivel es claro: traerse los tres puntos del Estadio Dickinson tras lo que será su presentación por la primera fecha del Torneo Clausura del campeonato regional, para comenzar a prenderse firme a la posibilidad de pelear por el título y, por ende, a la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Ayer, en el Parque Pasarello, Esquivel volvió a repartir los chalecos (no estuvo Federico Acosta, con aviso) tras el calentamiento supervisado por el profesor Esteban Pinho, y quedó en claro que se apostará a la misma oncena que se viene presentando en los últimos partidos, y que llega de tres triunfos al hilo.
“Equipo que gana no se toca”, dice el refrán futbolero, y Esquivel se aferra a él, sabiendo que hasta el momento la receta le ha dado resultado.
Eso sí, durante los 40 minutos de fútbol llevados a cabo intensamente en cancha de Centenario, se volvió a insistir en el ensayo de más de un par de respuestas tácticas a implementar en caso de que sea necesario ante los salteños. Y las mismas variantes que se llevaron a cabo en la práctica del día anterior, en el Estadio Artigas, se efectuaron en la víspera.
Hoy será tiempo de refrescar conceptos, y mañana con seguridad el plantel tendrá libertad de acción, para viajar el domingo a las 17.30 rumbo a Salto, en búsqueda del objetivo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com