Paysandú, Lunes 03 de Febrero de 2014
Policiales | 01 Feb Un individuo de 21 años poseedor de varias anotaciones policiales por hechos cometidos cuando era menor de edad pero carente de antecedentes penales fue procesado con prisión por la Justicia tras comprobarse su participación en un arrebato y en un hurto, al culminar un procedimiento de la Dirección de Investigaciones.
Según información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, una mujer que se desempeña como guardia de seguridad en el Hospital Escuela del Litoral denunció días atrás que caminaba por avenida Soriano y al llegar a Montecaseros fue abordada en forma imprevista por un individuo de unos 25 años, aproximadamente 1,60 metros de estatura y cabello ondulado, quien le arrebató violentamente su cartera, la que contenía documentación y efectos personales. Una minuciosa investigación llevada a cabo por personal de la citada dependencia permitió obtener datos que llevaron a sospechar que no sería ajeno al ilícito C.A.C.R., por lo que se practicó un allanamiento en la casa abandonada donde pernoctaba, en la que se incautó una cartera similar a la arrebatada a la damnificada, con documentación y efectos personales. C.A.C.R. fue conducido detenido al local de la Dirección de Investigaciones, en donde, interrogado, confesó haber cometido el arrebato. Durante la indagatoria, también se estableció que el detenido estaba vinculado a un robo perpetrado en una finca de 6 de Abril y Yucutujá, cuya investigación se encuentra aún en proceso. La damnificada fue emplazada a la dependencia policial, donde reconoció los efectos recobrados en el procedimiento.
La Justicia dispuso la conducción de C.A.C.R. y, tras tomar declaraciones, su procesamiento con prisión por dos delitos de hurto especialmente agravado en concurrencia, fuera de la reiteración.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com