Paysandú, Martes 04 de Febrero de 2014
Deportes | 04 Feb “Estamos tranquilos porque los jugadores dejaron todo en la cancha, aunque hay muchas cosas para corregir”, fueron las primeras palabras del entrenador Sergio Esquivel, luego de la derrota clásica ante Salto como visitante.
El director técnico reconoció que “nos ganaron bien, aunque estuvimos cerca de empatar y convertir algún otro gol que podría haber cambiado el partido. Erramos goles, obviamente que hay cosas para corregir, pero no hay que olvidarse que somos una selección nueva y no se puede sacar un conejo de la galera de la nada. Muchas veces, o casi nunca, se reconoce un proceso y parece que tenemos que ganar todo desde cero y no es así. Todo lleva su tiempo y eso se soluciona con trabajo”.
Y claro está, Salto es una selección que viene trabajando desde noviembre, con jugadores experientes y con un fuerte apoyo de la liga local y de la intendencia departamental.
“Jugamos contra un rival directo que juega muy bien, por algo fue el campeón del Apertura y es el único invicto del campeonato. Me quedo tranquilo porque los jugadores dejaron todo en la cancha, pero tenemos que seguir adelante y pensar en Tacuarembó, que va a ser otro durísimo rival”, analizó el entrenador.
Se perdió un partido y las ganas de tomarse revancha, pero el Clausura recién comienza y el entrenador mira únicamente hacia adelante. “Tenemos que ganar todo lo que tenemos por delante, lo importante es vencer a Tacuarembó que es un rival directo para el Clausura y el Acumulado. Ellos son una muy buena selección, con jugadores experientes y tienen un muy buen estado físico, al igual que Salto. Nosotros somos un plantel renovado, con muchas ganas y vamos a ser muy difíciles para todos los rivales”, dijo Esquivel.
El director técnico señaló que el “plantel está tranquilo, tenemos cosas a solucionar que no pueden pasar de nuevo. Es más fácil corregir luego de una victoria, pero ya estamos pensando en Tacuarembó y en nuestra recuperación”. Según Esquivel, “intentamos todo lo que pudimos, volvimos a demostrar que ganas nos sobran y que va a ser muy difícil que un rival nos gane, como lo hizo Salto en los dos partidos”.
Y finalizó: “Tacuarembó es un rival directo, ninguno es fácil, pero tenemos que corregir los errores, mirar hacia adelante y conseguir los tres puntos el próximo fin de semana”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com