Paysandú, Lunes 10 de Febrero de 2014
Deportes | 10 Feb Una vez finalizado el partido en que se ganó agónicamente a Tacuarembó, los jugadores de Paysandú destacaron que “no nos entregamos y fuimos a buscar el partido”.
El primero en hablar fue el goleador sanducero, Diego Gomensoro, quien manifestó que “íbamos ganando 2 a 0 y lo llevábamos bien al partido, después ellos agarraron la pelota y nos complicaron con el empate en el partido. Por suerte metimos ganas y eso que tiene Paysandú, la garra, pudimos ganar el encuentro”. Sobre por qué Tacuarembó se puso en la igualdad, expresó que “comenzamos a perder pelotas y nos tomaban mal parados atrás y eso fue lo que nos complicó, pero por suerte con mucho temperamento nos fuimos arriba y metimos al rival en el arco de ellos, que fue lo que nos pidió el técnico Cáceres y por suerte se dio al final mismo del partido”.
Con relación al futuro del equipo formativo sanducero, expresó que “tenemos que seguir trabajando duro, como lo venimos haciendo hasta ahora para seguir en camino y si seguimos así, vamos a tener un buen campeonato y vamos estar peleando las finales”.
En tanto que Lucas Silveira, trabajador incansable para el equipo, muchas veces colaborando en toda la cancha para tener mayor consistencia el funcionamiento del equipo, manifestó que “con la expulsión de Germán Cúccaro el técnico me pidió que baje a volantear y si esto sumaba para el equipo, entonces sirvió y con gusto bajé para ayudar a marcar.
Por suerte se pudo dar el resultado después que ellos empataron, en la cual el primer gol fue culpa mía, pero por suerte lo pudimos sacar adelante al encuentro que se había puesto difícil”.
Consultado si estaba ansioso por no poder convertir, dijo que “sí, debemos estar tranquilos, creo que las situaciones de gol no se han dado porque en la mayoría de los partidos he tenido que bajar muchos metros, para jugarle pelotas a Gomensoro y esto está dando sus frutos, porque Diego ha estado muy claro para convertir, por eso las situaciones no se me han dado, porque estoy más para ayudar a las creaciones de las jugadas, por eso estoy tranquilo y sé que en alguna oportunidad los goles van a llegar, porque por ahora jugando de esta manera, los resultados se están dando y por eso estoy muy tranquilo”.
Por último dialogamos con Brian Moreira, quien manifestó que “nos empataron y se nos vinieron encima. Como esta era una de las finales que teníamos y que había que ganar, metimos para hacerlo y por eso se nos dio al final. La verdad que nos metieron unos ‘bochazos’ con esos dos goles y esto te tira para abajo, pero nos repusimos y metimos lo que había que poner, dejando el alma en la cancha porque había que ganar y así se dio”.
Para Moreira, “nos quedan otras dos finales y las vamos a jugar como tal, entrenando con todo en cada semana para ganarlas, que es lo que nos quedan ahora”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com