Paysandú, Martes 11 de Febrero de 2014
Deportes | 04 Feb Luego de la derrota clásica ante Salto el domingo por 2 a 1 como visitante en el Estadio Dickinson por la primera fecha del Torneo Clausura de la Confederación del Litoral Norte, la selección mayor de Paysandú no tuvo descanso y en la víspera volvió a los entrenamientos.
En el Parque Pasarello se reunió el plantel que, luego de una charla con el entrenador Sergio Esquivel, realizó trabajos físicos a cargo del profesor Esteban Pinho. Ejercicios regenerativos hicieron los futbolistas que fueron titulares en el choque clásico, mientras que los que ingresaron durante el transcurso del partido y los que no jugaron entrenaron más fuerte.
Masticando bronca volvió la Blanca a los entrenamientos, porque si bien Salto jugó mejor, estuvo cerca de la igualdad si no hubiese sido por algunas fallas en ofensiva.
Pero el plantel debe hacer borrón y cuenta nueva, para pensar directamente en Tacuarembó, rival de Paysandú el próximo fin de semana. El seleccionado tacuaremboense tuvo jornada libre, por lo que vendrá a nuestra ciudad más descansado y con el objetivo de llevarse los tres puntos.
Levantar la cabeza y preparar de la mejor manera posible el encuentro para lograr los tres puntos, en eso se deberá enfocar Paysandú para seguir con pasos firmes, demostrando que lo del clásico fue tan solo un traspié en este nuevo proceso. El plantel tiene fuerzas, actitud y ganas de salir adelante y revertir las cosas, fue lo que quedó demostrado en el entrenamiento de la víspera.
Tacuarembó será un rival directo de los sanduceros en este Torneo Clausura, en el que la Blanca intentará llegar lo más alto posible para lograr el título y asegurarse el pasaje a la siguiente instancia de la Copa Nacional de OFI.
Hoy será un día en que los dirigidos por Esquivel vuelvan a entrenar en el Parque Pasarello para continuar con la preparación del encuentro ante Tacuarembó, en el que Paysandú irá por la impostergable recuperación. Mañana en tanto, será el día en el que se pisará el Estadio Artigas, en donde el entrenador hará fútbol y se podrá ver una idea del equipo que jugará el fin de semana.
La premisa para la Blanca será levantar cabeza, corregir errores, y mirar para adelante para lograr recuperarse de una nueva derrota clásica. El objetivo será Tacuarembó, otro de los rivales directos que habrá que vencer en el propósito de seguir con vida en el certamen.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com