Paysandú, Martes 25 de Febrero de 2014
Deportes | 24 Feb Luego del empate cosechado ante Nacional de Florida como local en la finalísima del primer campeonato Sub 16 de fútbol femenino, organizado por OFI, el entrenador de San Miguel, Gonzalo Acosta, se mostró muy conforme con lo realizado por su equipo.
“No se pudo, Nacional es un cuadro difícil que maneja muy bien la pelota y ya lo habíamos sufrido en la ida en Florida. Nosotros intentamos cortar los circuitos, por momentos lo intentamos, pero no pudimos hacerlo del todo bien. Igualmente logramos el empate, que nos permite irnos con la cabeza en alto porque la luchamos hasta el final”, fueron las primeras palabras del visiblemente emocionado director técnico violeta.
Los tricolores tuvieron en su capitana Romina Alanis, el motor futbolístico para encaminarse hacia el título. “En Florida también estuvo igual, y ella fue la que manejó el balón en Nacional, juega muy bien. Hoy (sábado) logramos cortarle en algo el manejo, pero no se nos dio”, agregó Acosta.
Más allá de la tristeza por haber quedado en la puerta del título, el entrenador reconoció el gran trabajo de las chiquilinas, y del motor de San Miguel, Rosa Albarenque. “Nosotros habíamos hablado de que era una fiesta más allá del resultado. Esto hay que celebrarlo, estuvimos entre las dos mejores a nivel nacional y no todas las veces se puede llegar a disputar una Copa OFI”, expresó. Y finalizó: “para nosotros fue muy importante estar en esta final y representar a Paysandú a nivel nacional”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com