Paysandú, Domingo 09 de Marzo de 2014
Policiales | 08 Mar Una caja registradora fue arrancada en presencia de dos jóvenes empleadas en una heladería ubicada en la zona de avenida España y Juncal, próximo a las 22.30 del jueves.
De acuerdo a información de carácter extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, dos individuos arribaron al local comercial en una moto Yumbo Dakar negra y uno de ellos, que vestía bermuda azul y buzo negro, ingresó al local comercial y solicitó un helado. Mientras era atendido, comenzó a deambular por el local hasta esperar el momento preciso para, imprevistamente, arrancar los cables de la caja registradora y huir en poder del aparato, emprendiendo la fuga junto al cómplice que lo aguarda en la moto, tomando por avenida España al este. La caja sustraída contenía aproximadamente $ 5.000 ya que, precisamente para prevenir hurtos, la mayor parte de la recaudación se guarda en sitio fuera del alcance de los ladrones.
MÁS CASOS
Un caso de idénticas características fue protagonizado por individuos de igual apariencia en una moto similar en la mañana del mismo día en una panadería ubicada en la misma zona. Otro caso idéntico se había registrado, días atrás, un comercio sito en la zona de la Terminal de Ómnibus.
En esa ocasión, el ladrón solicitó una lata de cerveza y se dirigió hacia las heladeras para tomarlo, mientras aguardaba el instante preciso para arrancar la caja registradora y emprender la fuga. Los ilícitos son investigados por la Policía.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com