Paysandú, Jueves 13 de Marzo de 2014
Deportes | 12 Mar El presidente de Boston River, Fernando Ruiz Díaz, dejó en claro que el club mantiene su postura de poder ejercer su derecho de locatario en el Parque Cajerville, más allá de lo que intentará suavizar la situación con los árbitros para que éstos puedan dar marcha atrás con la decisión de no pitarle a los quebrachenses en su reducto durante un año.
Anoche una delegación del club, encabezada por su presidente, se reunió con el presidente de la Liga de Fútbol, Nelson Manzor, y un par de neutrales, a los efectos de intercambiar opiniones al respecto. Manzor fue claro: bajar los decibeles y acceder al pedido de los colegiados en cuanto a la presentación de una nota de disculpas y descargos.
La situación fue analizada por los quebrachenses. “Manzor nos citó para buscar una solución y vamos a tratar de ir por el lado que nos indican. Elevaremos una nota de disculpa y descargos, haremos un mea culpa, más allá de que ya lo hicimos en diciembre, porque ya señalamos que estas cosas no pueden ocurrir. Pero los árbitros piden otra nota e iremos por ese camino”, dijo Ruiz Díaz.
El presidente de Boston River anunció que se espera que la Liga convoque al club y a los árbitros para una reunión a realizarse posiblemente la próxima semana. Vale señalar que luego de que un futbolista de Boston River agrediera al árbitro Sergio Podstavka tras un compromiso y afuera del escenario, el pasado año, los colegiados decidieron no pitarle a los quebrachenses cada vez que oficiaran como locales en la villa.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com