Paysandú, Miércoles 02 de Abril de 2014
Nacionales | 01 Abr La madre de la bebé de dos meses que fue encontrada muerta en la Laguna de José Ignacio confesó que la asfixió con una almohada porque escuchó “voces” que le ordenaron hacerlo, además de quitarse la vida tras matar a su hija, informó El País. Confesó que luego del crimen, trasladó el cuerpo de la menor en una mochila hasta la laguna, donde lo arrojó. La mujer era buscada desde principios de marzo y apareció la semana pasada en estado de shock y deshidratada, a cinco kilómetros del sitio donde habían hallado muerta a la beba.
El fiscal de Maldonado, Jorge Pasarón, había solicitado el procesamiento con prisión de la mujer por un delito de homicidio especialmente agravado, a partir del vínculo familiar que tenía con la víctima, además de una pericia psiquiátrica a raíz de las declaraciones de la mujer. El fiscal dijo que en caso de determinarse que es inimputable, fuera alojada en el pabellón psiquiátrico de San Carlos.
Por su parte, la jueza Adriana Navarro decidió procesar sin prisión a la madre de la menor, y determinó su internación compulsiva en el pabellón siquiátrico de San Carlos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com