Paysandú, Jueves 03 de Abril de 2014
Deportes | 31 Mar Las ganas y el redoblar esfuerzos de los futbolistas de la selección Sub 18 de Paysandú no alcanzaron para cambiar la historia ante Minas, al que se había podido liquidar en el tramo inicial del partido y ante el que a la postre se quedó eliminado de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría.
Los futbolistas lamentaron la situación, aunque rescataron el esfuerzo del equipo. Pedro Melnik dijo que “es una lástima por todo el sacrificio, pero sabíamos que ellos buscarían aguantar el resultado que habían logrado en Paysandú y no se nos dio como pensábamos que lo podíamos hacer. Claramente el resultado en nuestra ciudad fue fundamental para ellos, pese a que acá jugamos mejor, pero al no poder concretar la posibilidades que generamos al final no logramos el objetivo. Se hizo un partido difícil y duro, más con las expulsiones que sufrimos, pero el fútbol tiene revancha y la esperamos muy pronto”.
Maximiliano Falcón, jugador del Club Nacional de Fútbol de Montevideo, expresó en tanto que “cuando hicimos el 1 a 0 Merentiel tuvo la posibilidad de marcar el segundo y seguramente ahí rematábamos el partido. Después nos regalamos defensivamente, y el juez nos fue llevando sobre nuestra zona”.
Sobre el rival manifestó que “el empate que consiguieron de visitante fue bueno para ellos y al final les sirvió. A nosotros nos faltó un gol más, pero estamos orgullosos porque dimos todo por buscar el resultado, con dos menos los apretamos en su cancha, y si bien ellos llegaron por lógica, nosotros lo intentamos y no se pudo dar”.
Sobre su vinculación en Nacional, dijo que “regreso a Paysandú para recuperarme del golpe en el tobillo. Por ahora todo muy bien y cuando regrese, a entrenar con todo para ver las posibilidades de jugar”.
En tanto, Juan Silvera expresó que “se dio todo por la clasificación, pero no pudimos. Ahora a levantar la cabeza que el fútbol da sus revanchas”.
Con relación al partido ante Minas, dijo que “lo tuvimos y en 15 minutos pudimos haber ampliado el marcador cuando Merentiel tuvo otra oportunidad, y de haber anotado podríamos haber controlado mejor el partido. Después, con jugadores de menos, se nos vinieron encima pero los pudimos contener. Así es el fútbol, y al final no alcanzamos el objetivo. Ellos estaban más tranquilos con el resultado del partido de ida”.
Nicolás Giles manifestó, en tanto, que “arrancamos bien, con ganas y metimos el gol en los primeros minutos. Nos ilusionamos pero perdimos el juego y nos complicaron con pelotas aéreas. Ellos habían empatado 2 a 2 en Paysandú y acá salieron a jugar con todo el equipo atrás, más cuando nos empataron y fue imposible entrarles. Con dos menos le pusimos todas las ganas pero no dio para por lo menos empatar e ir a los penales, pero nos quedó la actitud que pusimos para tratar de dejar a Paysandú lo más alto posible, y hasta estrellamos un tiro en el travesaño; pero la suerte no estaba de nuestro lado. No pudimos darle la alegría a toda esta gente que siempre nos acompañó, a la cual agradecemos, pero la tranquilidad que nos queda fue que pusimos actitud para lograrlo”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com