Paysandú, Viernes 18 de Abril de 2014
Policiales | 16 Abr La Justicia dispuso que personal de Policía Técnica practique pericias a la moto cuyo conductor agredió a una inspectora de tránsito y a la camioneta de la División de Movilidad de Urbana con el propósito de averiguar si, como afirma el motociclista, su birrodado fue embestido por el vehículo municipal cuando era perseguido tras la agresión.
“La camioneta me atropelló desde atrás” aseguró a EL TELEGRAFO Sergio Rostán, quien asumió haber golpeado a la inspectora debido a que se encontraba ofuscado. “Yo asumo eso y en su momento dije que si tenía que pedirle disculpas a la señora, se las pedía; fue un momento en que estaba ciego y me equivoqué”, admitió.
“Estoy seguro de que la camioneta me atropelló desde atrás porque yo no tenía forma de caerme solo, ya que no tomo alcohol ni fumo porque soy cardíaco” añadió Rostán, quien aseguró haber brindado esa misma declaración en la sede penal, que le asignó un defensor de oficio ya que carece de medios para contratar uno particular.
La sede actuante ordenó la citada pericia vehicular ante la ausencia de testigos oculares del momento en que los inspectores aprehendieron a Rostán. Este aseguró que, tras la agresión a la inspectora, fue golpeado por dos particulares, por lo que optó por retirarse, pero no con intenciones de darse a la fuga. “Si los inspectores me ponen un vehículo delante, yo detengo la marcha y hablo con ellos, pero solo sentí un golpe en la parte de atrás de la moto y se me terminó el mundo”, dijo. Por último, puso de relieve que “lo que me molesta es que me procesaron a mí y a ellos, que me causaron lesiones, daños en la moto y en el casco, no les pasó nada”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com