Paysandú, Martes 22 de Abril de 2014
Deportes | 22 Abr Según los datos aportados por la Liga de Fútbol, solo tres instituciones pagaron lo adeudado por concepto de déficit, en tanto otra hizo una entrega, por lo que se espera que en las próximas horas las instituciones que mantienen deudas se pongan al día dado que, de lo contrario, no se les fijará actividad para el venidero fin de semana.
Así se dejó en claro en la reunión del pasado martes del Consejo Directivo Central, luego de que la tesorera informara cuáles eran los clubes que mantenían deudas con la Liga, por déficit de inferiores. Amanecer, Progreso e Independencia se pusieron al día, en tanto Wanderers abonó parte de su deuda, pero son todavía varios los que deberán cumplir con sus obligaciones para poder jugar el fin de semana.
Si bien se señaló en la pasada reunión del Consejo que Rampla, Wanderers, Sud América, Independencia y Amanecer tenían las deudas más importantes, también figuraban con deudas Juventud Unida, Progreso, Bohemios, Centenario e Independiente, mientras que se indicó que Huracán debe las 10 UR por el pase de Maximiliano Falcón a Nacional.
El caso de Sud América es atípico, dado que adeuda algo más de $ 21.000, lo que no solo se reconoce sino que fue recomendado por parte del abogado de la directiva que lidera Mario Ramos que se suspendiera el pago, luego de que se decidiera que el club no tuviera voz ni voto en la pasada Asamblea en la que se aprobó la reforma de los estatutos de la Liga, dado que se presentaron dos directivas diferentes a la misma. En las próximas horas se aguarda que el resto de los clubes con deuda comiencen a dejar al día sus cuentas, para que de esa manera pueda desarrollarse sin inconvenientes la actividad que, al menos en principio, para las inferiores comenzará el viernes.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com