Paysandú, Jueves 15 de Mayo de 2014
Policiales | 15 May El director de Turismo de la Intendencia de Paysandú, Andrés Mannise, se vio obligado a efectuar cuatro disparos con su pistola 9 mm cuando un individuo de entre 16 y 17 años intentó ingresar a su casa pese a apreciar que sus ocupantes estaban en su interior, en un hecho calificado como insólito por el jerarca municipal y que ocurrió en su domicilio sito por Entre Ríos, a las 21 y 45.
En primera instancia, el desconocido ingresó a la cochera pese a encontrarse las luces encendidas y encenderse la luz principal, activada por sensor de movimiento. Tras abrir el vehículo y sustraer algunos elementos, el malviviente caminó directamente hacia la puerta de acceso a la casa y, aún cuando pudo apreciar claramente que había gente en su interior, dañó una celosía y el marco de la puerta. “Yo estaba mirando televisión y pensé que era mi hijo, pero mi señora corrió la cortina y me informó que había una persona extraña”. Al salir, Mannise se encontró frente a frente con el malviviente, quien portaba un objeto similar a un arma, y que no se inmutó por su presencia.
Cuando el dueño de casa efectuó cuatro disparos intimidatorios al pasto, el intruso se dirigió, sin demasiada prisa, hacia un muro de dos metros y saltó hacia la casa vecina, emprendiendo la fuga. “Es insólito, a mí nunca me había sucedido algo así; estamos realmente mal” expresó el director de Turismo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com