Paysandú, Sábado 17 de Mayo de 2014
Deportes | 10 May Finalmente la reunión entre las dos directivas que reclaman su legitimidad al frente de Sud América y el presidente de la Liga de Fútbol, Nelson Manzor, no se llevó a cabo, en virtud de que los presididos por Mario Ramos no concurrieron a la cita luego de elevar al pope de la Liga el informe del Ministerio de Educación y Cultura en el que se disipan, según se anunció, cualquier duda con respecto a la legitimidad de Ramos y los suyos al frente de los naranjitas.
La reunión había sido pactada la semana anterior, cuando las partes se reunieron y ante instancias de Manzor se había definido acordar una serie de puntos para definir una fecha para nuevas elecciones.
Lo cierto es que durante esta semana Ramos anunció una definición del Ministerio de Educación y Cultura, al que se había acudido ante la situación, y se estableció que la asamblea en la que se eligió a la directiva que encabeza por Sergio Granzella no fue válida. Anoche, varios jugadores y directivos liderados por Granzella (que también estuvo) se acercaron a la Liga para formar parte de la reunión a la que la dirigencia había sido convocada.
“Manzor nos hizo esperar una hora y después se escudó un poco en el papel (del Ministerio, enviado por Ramos)”, relató José Camissa, uno de los dirigentes que acompaña a Granzella.
“Lo que se presentó no es una resolución, es un informe, y es por eso que iniciamos las gestiones para tener una entrevista con el ministro de Educación y Cultura”, agregó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com