Paysandú, Lunes 19 de Mayo de 2014
Deportes | 12 May Rampla Juniors y Barrio Obrero jugaron un partido intenso, con un cuarto de hora final realmente emotivo, cambiando carga por carga y con un resultado que se ajusta a los merecimientos de uno y otro.
Barrio Obrero arrancó mejor con superior trabajo por zonas centrales lo que le daba la oportunidad de establecer mayor diálogo con sus hombres de arriba. Por otra parte, los tres del fondo rodearon bien lo que podían ser los movimientos de Cáceres, impidiéndole que le llegara la pelota.
Alguna llegada del “barrio” por arriba de manera fundamental, obligando al arquero De Los Santos a salir presto para despejar con los puños.
Rampla llegaba menos, intentaba la salida por zonas centrales de Richard Martínez, pero le faltaba cohesión para armar el fútbol.
En el segundo tiempo se intensificó el ritmo del partido. Si bien no había mayor relieve técnico de todas maneras el afán que ponían ambos mantenía el interés en el juego. Barrio Obrero más llegador, juntando gente cerca del área, Rampla más disperso en la cancha.
Y cuando parecía que el “barrio” estaba más cerca del gol, fue Rampla y una pelota quieta jugada desde la derecha le permitió a Richard Martínez anticiparse a todos y poner la pelota junto al vertical izquierdo. Barrio Obrero salió desesperado a buscar la igualdad, el picapiedra se fue abroquelando pero además cuando podía metía el contragolpe.
Tres o cuatro pelotas peligrosas aterrizando en el área rojiverde. Rebotes, hasta que también luego de una pelota quieta servida desde la izquierda, apareció Andrés Acosta para ganar bien de arriba y poner el tanto del empate. Fuerza, lucha, algún encontronazo, los dos poniendo todo, pero a la postre sin poder quebrar la igualdad. “Chapatín”
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com