Paysandú, Viernes 23 de Mayo de 2014
Policiales | 18 May Un ómnibus de excursión que acababa de dejar una delegación en un hotel de la zona céntrica y que circulaba en dirección al sur por calle Montevideo, se vio obligado a detener su marcha en las proximidades de la sucursal del Banco de la República a causa de un automóvil que se encontraba estacionado en doble fila, con las balizas encendidas.
El conductor había descendido a realizar una operación en el cajero automático de la calle Montevideo y dentro del coche había permanecido una mujer, la que se puso muy nerviosa a raíz de la situación y comenzó a gritar reclamando la presencia del hombre.
Entre los reproches de la señora, detrás del ómnibus se comenzó a formar una prolongada fila de vehículos que obstruyó el cruce de Florida y Montevideo en medio de un concierto de bocinas. Finalmente el conductor del bus logró que los coches que le seguían hicieran espacio como para retroceder y permitir que el conductor que había dejado el auto y a la señora esperando pudiera desbloquear el paso.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com