Paysandú, Miércoles 28 de Mayo de 2014
Policiales | 25 May La presencia de un individuo en el fondo de una finca de la zona de Grito de Asencio y Uruguay provocó una crisis nerviosa en la ocupante de la casa, motivando la intervención de personal de la Seccional Tercera.
Una mujer solicitó por teléfono la presencia de la Policía ya que escuchaba gritos procedentes de una finca vecina, por lo que hasta el lugar se dirigieron rápidamente funcionarios de la citada dependencia. Al arribar, fueron abordados por una señora que les explicó que estaba en el interior de su casa cuando observó por la ventana que había un hombre en el fondo, por lo que se puso muy nerviosa y comenzó a gritar.
Los efectivos policiales ingresaron al fondo y detuvieron a un individuo, domiciliado en la zona de Entre Ríos y Solís, quien manifestó que ingresó al terreno para descansar ya que había estado trabajando e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Pese a su dudosa declaración, al no tener otros elementos en su contra, los policías le permitieron retirarse, no sin antes realizarle una advertencia.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com