Paysandú, Miércoles 28 de Mayo de 2014
Policiales | 28 May El conocido ladrón Liber Masseilot Chávez, de 28 años, poseedor de cinco antecedentes penales por hurto, murió al caer desde una altura de ocho metros cuando caminaba por el techo del galpón donde antiguamente funcionaba la planta embotelladora de Coca-Cola, en 25 de Mayo entre Dr. Felippone y Juncal.
Masseilot Chávez fue hallado pasadas las 6, caído de cúbito dorsal y con fractura de cráneo, en el piso del galpón. Al lugar acudió personal de la Seccional Primera, Policía Técnica, el coordinador ejecutivo, inspector Jesús Pereira, y el juez penal de Segundo Turno, Fernando Islas.
Las actuaciones practicadas en el lugar permitieron establecer que el delincuente caminaba sobre los techos del galpón cuando pisó un “tragaluz” de plástico. La delgada lámina se quebró y Masseilot cayó de espaldas hacia el interior del galpón.
Sufrió traumatismo de cráneo, hemorragia interna, fractura de séptima costilla de lado derecho, fractura de clavícula, así como rotura de vía aérea y aorta.
El magistrado dispuso la entrega del cuerpo a sus deudos tras el examen forense de rigor.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com