Paysandú, Viernes 30 de Mayo de 2014
Policiales | 29 May Un menor de 14 años admitió que hirió de arma blanca a un vecino suyo tras una discusión surgida a raíz de que el herido habría mirado en forma libidinosa a la novia del agresor, en una reyerta ocurrida en el barrio P3, en la tarde del sábado. Como adelantó EL TELEGRAFO, un joven mayor de edad fue asistido en el Hospital Escuela del Litoral, en donde se constató que presentaba una lesión cortante en un brazo que, si bien al principio no aparentaba ser grave, terminó por comprometer un tendón y una arteria.
Las averiguaciones practicadas permitieron establecer en primera instancia que la herida de arma blanca habría sido provocada por un menor de 14 a raíz de diferencias que mantenía con el agredido. El sospechoso fue conducido a la comisaría junto a su madre e, indagado en presencia de ésta, admitió haber infligido las lesiones que presentaba su vecino, con quien había mantenido diferencias ya que miraba a su novia.
Añadió que a raíz de ello, su vecino concurrió a su casa, lo tomó por el cuello y lo golpeó con una piedra.
A raíz de ello, en compañía de su hermano concurrieron a la casa del otro joven y agregó que mientras su hermano recriminaba lo sucedido a su vecino, él hirió a éste último en un brazo con un cuchillo que había llevado desde su casa.
En conocimiento, la Justicia dispuso la entrega del menor a su madre y el envío de los antecedentes de lo actuado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com