Paysandú, Domingo 15 de Junio de 2014
Deportes | 08 Jun La evolución de Luis Suárez sigue a paso firme, y mientras en el mundo futbolístico ya son 55 los jugadores que por lesión quedaron afuera del Mundial, Uruguay sigue cruzando los dedos y alienta todos los días la esperanza de poder contar con el goleador en Brasil 2014.
El delantero del Liverpool dio otro paso más en su recuperación en la jornada de ayer, cuando bajo una intensa llovizna no solo caminó y trotó en una de las canchas del Complejo “Uruguay Celeste”, sino que además tomó contacto por primera vez con la pelota.
Fue un movimiento que insumió unos 20 minutos, y que se complementó con musculación, bicicleta y elíptica en el gimnasio, como para dejar en claro que la recuperación va dentro de lo esperado, y que cada día que pasa Suárez da un paso más para estar a la orden en el Mundial 2014.
El resto del plantel, en tanto, trabajó en fútbol en espacios reducidos. Fueron 10 contra 10, lo que sirvió no solo para trabajar dentro de lo planificado sino también para aflojar tensiones pensando en lo que se viene, dado que mañana la delegación partirá rumbo a Brasil para sumergirse de lleno en su participación en la Copa del Mundo.
Por eso, los futbolistas fueron liberados por el cuerpo técnico que lidera Oscar Tabárez, a los efectos de que compartan las últimas horas de tranquilidad con sus familias, para volver mañana a la mañana a entrenar al Complejo “Uruguay Celeste”, y en la tarde embarcarse con destino a la tierra del Mundial.
El vuelo partirá desde el Aeropuerto de Carrasco, a las 15, con destino a Minas Gerais, desde donde la delegación viajará en ómnibus a la concentración del JN Resorts de Sete Lagoas, el bunker de la Celeste en Brasil, donde preparará los compromisos a afrontar por el Grupo D.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com