Paysandú, Miércoles 25 de Junio de 2014
Deportes | 25 Jun A Irán no le queda otra que ganar y esperar el resultado entre Argentina y Nigeria para soñar con la clasificación a los octavos de final en un Grupo F al que llegaron como la Cenicienta de la serie. No eran favoritos ni mucho menos aspiraban a quedarse con la segunda ubicación, pero el fútbol es impredecible y los resultados se ven dentro de la cancha.
Los iraníes han hecho méritos como para quedarse con esa segunda ubicación detrás de los albicelestes, pero para eso deberán derrotar a Bosnia esta tarde y si es posible por más de un gol de diferencia para esperar la derrota de los nigerianos con más tranquilidad. Pero los bosnios no se las harán para nada fácil debido a que intentarán despedirse con la cabeza en alto en su primera participación en una Copa del Mundo. Bosnia llegó como posible sorpresa en un Mundial que ha tenido de todo.
Le hicieron la vida imposible a Argentina en el debut y luego no pudieron con Nigeria cuando el árbitro les anuló de mala manera un gol que era lícito.
Pero esta tarde la historia será distinta porque la victoria les permitirá a los europeos despedirse de buena manera, mientras que para los asiáticos sería ilusionarse con un histórico pasaje a octavos de final. Dzeko, que no ha aparecido con claridad en el Mundial, será la carta gol y la principal figura en ataque de Bosnia, mientras que Reza Ghoochannejhad es el arma de los iraníes en ataque.
ASÍ JUEGAN
Escenario: Arena Fonte Nova (Salvador). Hora: 13. Árbitros: Carlos Velasco, Roberto Alonso, Juan Yuste (España).
Bosnia Herzegovina: Begovic; Mujdza, Spahic, Sunjic, Kolasinac; Hajrovic, Besic, Pjanic, Lulic; Ibisevic y Dzeko.
Irán: Haghighi; Montazeri, Hosseini, Sadeghi, Pooladi, Hajsafi; Nekounam, Teymourian, Dejagah; Ghoochannejhad y Masoud.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com