Paysandú, Sábado 28 de Junio de 2014
Deportes | 25 Jun Argentina, ya clasificada, deberá mejorar mucho si pretende llegar lejos en el Mundial 2014. En el sorteo fue una de las más favorecidas debido a que le tocó el débil Grupo F, con rivales que a priori eran inferiores. Pero no la ha tenido para nada fácil.
Sufrió y mucho ante Bosnia en el debut logrando un ajustado triunfo, y la pasó bastante feo ante Irán el pasado sábado. Hasta el momento el único que ha sacado la cara por esta pálida selección albiceleste es Lionel Messi que, con chispazos de magia, ha llevado a Argentina a los octavos de final.
Del otro lado estará Nigeria, una de las selecciones africanas más fuertes pero que tampoco ha convencido en este Mundial.
No ha podido desplegar su poderío físico caracterísitico y está obligado a sacar algún punto para llegar a los octavos de final.
Aunque también perdiendo puede obtener el pasaje porque ahí dependerá del resultado entre bosnios e iraníes. Argentina no gusta, no juega bien, por eso su entrenador Alejandro Sabella ha cambiado la táctica y algunos nombres para mejorar pero no lo ha logrado.
Los albicelestes ya cumplieron uno de sus objetivos con la clasificación a octavos, pero deberán mejorar en el juego colectivo para ponerse definitivamente la chapa de candidato.
ASÍ JUEGAN
Escenario: Estadio Beira Rio (Porto Alegre). Hora: 13. Árbitros: Nicola Rizzoli, Renato Faverani, Andrea Stefani (Italia). Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo o José Basanta; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.
Nigeria: Vincent Enyeama; Efe Ambrose, Joseph Yobo, Kenneth Omeruo, Juwon Oshaniwa; Peter Odemwingie, Ogenyi Onazi, Ahmed Musa, John Obi Mikel, Michael Babatunde; Emmanuel Emenike.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com