Paysandú, Martes 01 de Julio de 2014
Deportes | 25 Jun A la eliminación del vigente campeón, el seleccionado de España que oriente a Vicente del Bosque, el viaje de retorno a Madrid tuvo un final para el gran susto en la víspera.
El vuelo de regreso de los españoles desde Brasil, entre las caras largas de los jugadores que no aceptaban su rápida erliminación en Brasil 2014, cuando en los dos primeros partidos perdieron la posibilidad de continuar, goleados por Holanda y doblegados por Chile, en el retorno que no soñaron cuando tomaron proa, hace poco menos de un mes.
El avión que trasportaba a la delegación, vuelo 2907 de Iberia, precisamente cuando tocaba tierra en el aeropuerto Adolfo Suárez, en Barajas, recibió el impacto de una fuerte descarga eléctrica, un rayo que hizo impacto en el ala izquierda de la aeronaove, produjo una gran explosión pero no afectó por suerte para los apesadumbrados viajeros, y no acarreó mayores problemas. Todos respiraron sanos y salvos.
El capitán se encargó de tranquilizar a los integrantes de la delegación de la “Furia”, junto a quienes viajaban periodistas.
Luego de este incidente, los jugadores se retiraron raudamente de la estación aérea en sus vehículos particulares, sin ofrecer declaraciones a la prensa que les aguardaba, sobre el mediodía de la capital española.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com