Paysandú, Miércoles 02 de Julio de 2014
Deportes | 26 Jun Sin duda que el que tiene un mejor panorama en este partido es el seleccionado africano, que quiere su primer triunfo y quedarse a la espera de que pierda Estados Unidos en el otro confronte del Grupo G, en busca de estar en octavos. El que cometa menos errores aumentará su chance.
Para Portugal solo vale ganar y rezar por el triunfo alemán para mantener chance de estar la siguiente fase. Ingredientes más que suficientes para darle todo el color y la expectativa que necesita este partido en el cierre de esta serie, que es una de las más parejas de esta Copa del Mundo.
Los ghaneses, con el recuerdo cercano del empate ante los alemanes, en partido en el que frenaron a uno de los candidatos en la Copa y que hicieron méritos para quedarse con los tres puntos. Ese empate les dio a los orientados por James Appiah, el incentivo para salir ante los lusitanos en búsqueda de la victoria para soñar con el pasaje a octavos.
Para ello necesitan de que estén inspirados, los hermanos Ayew, Gyan y Muntari, y el respaldo defensivo con Boye y Mensah. En Portugal, Cristiano Ronaldo necesita mostrar toda la fama de que llegó precedido a Brasil, para colaborar en ofensiva con una selección que viene de lograr un agónico empate ante Estados Unidos. Siempre aporta Meireles, y si vuelve Postiga en el medio, más lo que pueda sumar Nani.
ASÍ JUEGAN
Escenario: Estadio Nacional, (Brasilia). Hora: 13. Árbitros: Nawaf Shukralla, Yaser Tulefat y Ebrahim Saleh.
Ghana: Fatawu Dauda; Harrison Afful, John Boye, Jonathan Mensah, Kwadwo Asamoah; Michael Essien, Mohammed Rabiu; Christian Atsu, Kevin Prince Boateng (o Agyemang Badu), Andrée Ayew; Asamoah Gyan.
Portugal: Beto; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, André Almeida; Joao Moutinho, Miguel Veloso, Raul Meireles; Nani, Eder (o Hélder Postiga), Cristiano Ronaldo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com